Parroquia 11/12/2021

08/12/2021

+8 Diciembre.. Rosario de Niños.

Para celebrar la Inmcaculada C. Os agradecemos a las familias si nos ayudáis a REZAR un ROSARIO DE NIÑOS, si traes a tu niño a rezar, al menos, un Avemaría. de 19:30h a 19:50h.

Terminaremos con una oración de consagración de los niños a María Inmaculada.

+Feria de Dulces Monacales.

del 3 al 8 de Diciembre, en los salones de Capuchinos, en horario comercial.

+Concierto de Navidad de Niños de la Sinfónica.

Sábado 11 de Diciembre, a las 20:30h tras la misa de 20.00h. Entrada gratuita. Fila cero voluntaria para fines sociales de Navidad

+ Recogida de Alimentos en Super Eroski.

Si quieres colaborar de voluntari@ una hora y media, el sábado 11 para atender esta recogida, ponte en contacto con Irene u otros voluntarios de BoaTarde o a través de la sacristía.

+ Video sobre el Hogar BoanoiTe:

https://drive.google.com/file/d/1RZKJzs_Mu2lKRw3_vIzKn2QFNJlKUqN7/view


BENDICIÓN y Consagración de LOS NIÑOS a MARÍA

INMACULADA

Pedimos a los papás/mamás que se pongan detrás de su hijo. Porque todo caminante necesita una referencia/ayuda para su camino.

Dios, Padre de Misericordia,mira con ternura a estos niños
que la fe de la Iglesia pone bajo tu Providencia.
Tu Hijo Jesús abrazaba y bendecíaa los niños que acudían a él
y los ponía como ejemplo para entrar en tu reino.
Te pedimosque los bendigas y los guardes de todo mal.
Que en todo momento de su vida vivan y actúen como dignos hijos tuyos

Llevados tan sólo por el amor hacia ti y la compasión hacia los demás,

Que su corazón sea noble y limpio a tus ojos

Que sus manos sean puras y llenas de tu poder para hacer el bien

Que sus pies caminen por tus caminos y lleven PAZ a todos los rincones de la tierra

Especialmente allí donde haya niños que sufren O niños que no conocen tu nombre.

Concédeles el poder de hacer el bien y de ser ellos mismos referenciasde tu misericordia.

Guárdalos siempre de todo mal y mantenlos cerca de ti.

CONSAGRACION A María Inmaculada.

Te damos gracias porque te has hecho uno de nosotros para caminar junto a nosotros y conocer nuestras debilidades y nuestras inquietudes. Te damos gracias por habernos dado como madre a tu misma Madre, María, que conoce nuestro esfuerzo de cada día por vivir dignamente y por vivir según tu voluntad.

M1:: Te saludo, María Inmaculada, Reina del cielo y de la tierra, a la que Dios ha dado el mayor poder sobre todos: el de guardar nuestro corazón en el corazón de Dios.

M2:: Hoy, Madre, pongo a estos niños en tus manos y en tu corazón. El día de su bautismo nos comprometimos a conducirles por el camino de Jesús, pero a medida que se hacen mayores son muchos los caminos que se les ofrecen. Hoy venimos a ponerl@s en tus manos para que les ayudes a elegir el bien, siempre el bien, para que les protejas con tu amor de madre. Que nunca olvide que tú eres su madre, y que aspiren a vivir según la gracia de Dios que a ti te fue dada desde tu concepción.

M3::: Dales el don de ser felices siguiendo el camino de Jesús. Nos ponemos bajo tu amparo, para que nunca olviden que son tus hijos también. Te escogemos hoy, María, en presencia de esta comunidad, como Madre y Señora de nuestro hogar. Te entregamos y consagramos a estos niñ@s, su pequeño y joven corazón, para que sean desde hoy hombres y mujeres según el corazón de Dios. Madre de misericordia, concédeles la gracia de alcanzar la verdadera sabiduría de Dios, y de saberse siempre amad@s de Ti. Que por tu amor e intercesión lleguen a la plenitud de la perfección sobre la tierra y a la gloria en los cielos.

Sacerdote: Te presentamos también, Madre, a sus padres y a sus familias, pidiendo que tú los bendigas con la seguridad de la fe para educarles y conducirles con Cristo y hacia Cristo, para conocer y vivir cada día el evangelio y para confiar en tu amor y en tu poder.

Te pedimos todo esto en el nombre de Jesús nuestro Salvador, dándote gloria y agradeciéndote por siempre. Amén.