COMUNIONES y CONFIRMACIONES 2020

Dada la situación de estado de alarma en todo el mes de abril y la previsión de una lenta y progresiva apertura de movimiento con nuevas normas de ocupación de espacios públicos: La Diócesis de Santiago pide suspender todas las celebraciones religiosas hasta que la legalidad civil las permita. Y adaptándonos a las normas de ocupación que se establezcan.

La parroquia se pone a disposición de las familias para facilitar en todo lo posible la vida y las celebraciones, cuando éstas sean posibles, sea en 2020 o en 2021.

Seguramente, cuando sea posible, habrá que celebrarlas en grupos muy pequeños. La iglesia tiene capacidad para 400 personas sentadas. Luego con las normas del estado de alarma, que posiblemente continuarán bastante tiempo, no podría haber más de 100 personas en su interior. Y esto cuando se permita la ocupación del templo.

A vuestra disposición: el párroco y todos los catequsitas.

Podéis seguir el día a día de la parroquia en : www.boaxente.org



Eucaristía del Domingo

Esta celebración es el centro de la vida de la parroquia. Aquí nos vemos y crecemos juntos en la fe. 

Cada domingo hay Eucaristía a las 11:00h, 12:00h, 13:00h y 20:00h

Haz de una de ellas tu punto de encuentro con la comunidad y desde ahí se te propondrá el resto de al VIDA PARROQUIAL.

Sé parte

Si estás en edad de catequesis, si ya recibiste los Sacramentos, si estás en edad de traer a un niño a la parroquia, o si ya eres abuel@, tenemos una propuesta para tí. Esta parroquia quiere ser tu familia. 

PDF:  /Inscripcion catequesis 2019_20.pdf

Bautismo, Primera Comunión y Confirmación de niños y adultos

Los sacramentos de la Iniciación cristiana son el primer paso para nacer y crecer en la fe. Tenemos como claro objetivo el vivirlos con intensidad y desde ellos darle vida a toda la comunidad y dar COMUNIDAD y VIDA DE FE a tu familia.

Vente. Aquí tienes tu camino. 

BODAS

Casarse por la Iglesia es poner a Dios en tu vida y todo el evangelio de Cristo: amor hasta dar la vida, perdón hasta 70 veces 7, gratuidad, corresponsabilidad. 

Es una opción mutua de él por ella y viceversa hasta que la muerte os separe, por encima de toda dificultad o circunstancia.

Es comenzar un proyecto de vida sabiéndote amad@ y perdonad@ desde el principio y CONFORTADO, apoyado, cimentado, deseado, esperado también por Dios.

 

Pásate por la sacristía de 19:00 a 20:00h cualquier día de la semana